domingo, 26 de diciembre de 2010

Iturralde González y Rafa Guerrero, invitados de lujo

Iturralde González y Rafa Guerrero, invitados de lujo
El Real Murcia tiene confirmada la presencia, para el Torneo de Navidad, de dos invitados de lujo, dos hombres importantes en el panorama futbolístico nacional. Se trata del colegiado Eduardo Iturralde González y del ex asistente Rafael Guerrero Alonso. Ambos estarán en Murcia para dirigir encuentros del campeonato que se disputará en el Campus de Espinardo los días 27 y 28 de este mes.
Iturralde González, que arbitrará el día 27, cuenta con más de 250 partidos en Primera División, categoría en la que está desde 1995. Tres años después alcanzó la internacionalidad y ha participado en Mundiales y Europeos de categorías inferiores, dirigido encuentros de Champions League, Copa UEFA, una final de Copa del Rey y varios FC Barcelona – Real Madrid, entre ellos el último disputado en el Camp Nou.
El día 28 será el turno de Rafa Guerrero, el asistente más mediático de los últimos años en el fútbol nacional. Nada más y nada menos que 14 años entre los mejores, en Primera División. Además estuvo presente en la Eurocopa de 2004, en un Mundial sub-20, 3 Supercopas de España. En total, 315 partidos en la máxima categoría española y 174 encuentros internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario