martes, 12 de abril de 2011

SEGUNDA FASE DE LA COPA FEDERACIONES ALEVINES

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) procedió ayer al sorteo de los grupos de la segunda fase de la Copa Federación en categoría Alevín, en la que ya se incluyen los representantes de Castellón y Alicante.
La sede de la FFCV en Valencia acogió en la tarde de ayer el solemne acto del sorteo de la segunda fase de la Copa Federación en categoría Alevín, tras haberse cerrado con gran éxito de participación la primera fase de este novedoso torneo. Los bombos estuvieron integrados por los cuarenta equipos de la provincia de Valencia que pasaron el primer corte, cuatro equipos de la provincia de Alicante: KELME C.F. “A”,  C.F. NOVELDENSE “A”,  BENIFERRI C.F. y ALICANTE C.F. “A" y otros cuatro de la provincia de Castellón: C.F. VILAFAMES, A.C.D. BENICENSE “A”, VILLARREAL C.F. “D” y BURRIANA F.B. “A”.
El sorteo determinó la composición de los 16 grupos de 3 equipos que, a partir del 17 de abril, se disputarán el acceso a la gran fase final que tendrá lugar el sábado 28 de mayo en las instalaciones de El Planter (Valencia).
Consulte el resultado del sorteo, emparejamientos y horarios de partidos en el siguiente:



Autor: Nacho Sapena - Gabinete de Prensa FFCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario