viernes, 8 de abril de 2011

Sorteo de la segunda fase de la Copa Federación Alevín

El próximo lunes, día 11 de abril, se procederá al sorteo oficial de la segunda fase de la Copa Federación en categoría Alevín tras haberse completado con gran éxito la primera.
Tras celebrarse con rotundo éxito deportivo y de participación las jornadas clasificatorias de esta primera fase de la Copa Federación, arranca la segunda fase con un marcado espíritu copero mediante el sorteo que se realizará en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) el próximo lunes 11 de Abril a las 18'00 horas, en la que se sortearán los grupos de la segunda Fase, a disputar el próximo domingo 17 de Abril en las instalaciones de El Planter.
Los bombos estarán integrados por los 40 equipos de la provincia de Valencia que pasaron el primer corte, 4 equipos de la provincia de Alicante: KELME C.F. “A”,  C.F. NOVELDENSE “A”,  BENIFERRI C.F. y ALICANTE C.F. “A" y 4 de la provincia de Castellón: C.F. VILAFAMES, A.C.D. BENICENSE “A”, VILLARREAL C.F. “D” y BURRIANA F.B. “A”
Para todos aquellos que no puedan asistir al sorteo, los resultados de los emparejamientos -así como los horarios de los partidos- se colgarán en la página web de la Federación y de El Planter. Ánimo y suerte a los 48.
Autor: Gabinete de Prensa FFCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario